Casos de estudios

Durante 35 años, la doctora María Elena Marroco desarrolló, en diferentes empresas y entidades tanto públicas como privadas en todo el mundo, su teoría especializada en el aprendizaje del cambio organizacional. Algunos de los casos de estudio más exitosos son los siguientes: 

corpoven

Refinería Corpoven

Se implementó el producto EDT, con el objetivo de obtener resultados visibles en la adaptación al cambio del personal perteneciente al área de mantenimiento de Producción Oriente

Como resultado, en seis meses se obtuvo un funcionamiento con un grupo operativo de aprendizaje, caracterizado por individuos congruentes en su hacer, sentir y pensar. Conocedores de las taras del negocio y con una actitud pro activa hacia el desarrollo del aprendizaje.

Ver caso completo

cantv

CANTV-PRANICAL

Se implementó el producto APXXI Y MPO, obteniéndose el desarrollo del personal que ayudó a la implementación de un cambio en la plataforma tecnológica de la empresa,que tenía como objetivo optimizar la operatividad e incrementar la utilidad.

Ver caso completo

PDVSa

Refinería Amuay

Se implementó el producto Marroco EDT, obteniendo resultados tangibles importantes en la productividad de la refinería, tales como:

24% del Costo por barril procesado. De 2.12$/BBL a 1.61$/BBL.
35% del costo de mantenimiento.
47% de reducción en las horas de demoras de buques atendidos en el período de enero a agosto de 1998 con respecto al mismo periodo de 1997.

¡ES BUENO MEJORAR. AÚN MEJOR APRENDER A CAMBIAR!

Queremos ser parte del desarrollo de tu organización y por eso ponemos a tu disposición nuestras capacidades y conocimiento.

© 2020 MARROCO PRODUCTS.

Todos los derechos reservados

c3po